domingo, 30 de junio de 2013

Operación Don't Stop

Hola queridos/as lectores/as!!! Hoy hace una semana que estamos oficialmente de vacaciones todos los estudiantes, hayan o no dejado materias. Hoy me complace anunciaros mi nueva locura nuestra de cada día: la Operación Don't Stop, cuyo cartel representativo me ha costado muchas discusiones con el ordenador sobre su aptitud para hacer un vulgar cartelillo, las cuales considero nulas, aunque él lo niege. 
En fin. El caso es que yo, y yo como cualquier representante de este tipo de personas ingenuas, me propuse una montaña de proyectos y metas, muy lindos todos por cierto, y su planeamiento, elaboración y posterior ejecución conformó la susodicha Operación Don't Stop, que como muy inteligentemente dice su nombre, su intención era que no parase en todo el verano. Ja. Aceptemos la derrota antes de empezar el reto, y podremos tirarnos antes al desconsuelo de la botella de Coca-Cola.

La Operación constaba (consta) de diversos aspectos: leer los 14 libracos que, no se que estaría pensando, saqué de la biblioteca del instituto; escribir relatos para las reuniones veraniegas de Cartapacio y afrontar sobradamente el Reto Cartapacio: escribir una novela (mínimo 50 páginas) en este verano. El cúmulo de ideas, hipótesis y croquis que he hecho últimamente alrededor de esta propuesta lo he llamado Proyecto "PROYECTO". ¿Por qué? Bueno, yo creo que ilustra muy bien la pereza y dispersión que se está apropiando de mis ideas estos días de verano, ya que después de media hora de escribir la palabra "proyecto" en la primera hoja del cuaderno, la única palabra que rondaba por mi cabeza era, precisamente, "proyecto". Así están las cosas, queridos/as lectores/as.
La ODS también incluye ideas inconcretas, tales como hacer voluntariado (en Cáritas, pero tendré que empezar en agosto y seguir durante el curso, qué le vamos a hacer), hacer un mini-cine-forum en Cartapacio, grabar cortos (¿ambiciosa yo? No, que va, ¿por qué?), patearme todo León City, tomar sendas dosis de diversión y relax diarias....Y un largo e improbable etcétera.

Bueno, no hay nada que más me guste de mi que esa facilidad para emprender proyectos con toda la alegría del mundo...y dejarlos a la mitad. Pero hasta entonces, la vocecita de mi conciencia (que en mi caso es la vocecita de Darth Vader) tirarará de mi, y luego espero que lo haga la responsabilidad de dar carpetazo al Proyecto "PROYECTO". Para tener mayor remordimiento en el momento en que mi yo vago esté tentado de mandarlo todo a paseo y sentarse delante de la tele, he hecho el siguiente cartel....Tengo que practicar más, pero nadie dijo que yo tuviera el don de la informática.
Así que, aquí queda la promesa de mi trabajo veraniego. Testigos sois. By Carmen:D



2 comentarios:

  1. Um... me temo que lo del Voluntariado vas a tener que eliminarlo de la imagen. ¡Pero lo de la costura no! Seguiré soñando con ganchillos y ovillos de lana hasta que no me enseñes a coser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a eliminar el voluntariado de ninguna de las maneras, porque de momento no me pagan por limpiar en casa, y respecto a la costura y tus sueños gatunos: un día te sorprenderé por la calle con un ovillo de lana y comenzaremos las clases :P

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!