martes, 26 de junio de 2012

¡Españoles (y españolas):....he vuelto (para quedarme)!

Hola queridos, querídísimos lectores, ¿qué tal lleváis este seco, árido y tórrido verano, acompañado de la tediosa ola de calor? ¿Me habéis echado de menos por alguna casualidad remota en el espacio-tiempo? Yo a vosotros sí (a pesar de retrasarme dos días con este post....jejeje, tenía que recuperar el sueño perdido en el viaje).
Y qué queréis que os diga, que ya estamos en verano, que la tortura conocida mundialmente como curso escolar ha cesado su diabólica actividad durante el escaso tiempo de.....¿casi 3 meses? Qué miseria (no, en realidad, tal como están las cosas es un pasaporte para el nirvana espiritual). Ahora, ¿qué hacer con tanta libertad por delante? No se vosotros, pero yo pasar el polvo a mi habitación, doblar ropa,tostarse,ordenar mi estudio, clases de informática, ¿he dicho ya tostarse?, biblioteca, caminar, es muy importante tostarse, bicicletear, pasear por la city, y no hay que olvidarse de tostarse.

En el próximo post os traeré mis aventuras (tachón: desventuras) en Barcelona y algunas fotos, hoy me contento con dos vídeos: uno es una hábil parodia del single "Let it be" de los Beatles, convertido en "Letter B" de los Beetles of Barrio Sésamo. Sí, lo sé, ¿pero Carmen, qué haces, estas a las puertas de los 14 y pones a tus intelectuales y sofisticados lectores vídeos de Barrio Sésamo? Ya, en fin, la solana me afecta considerablemente a la células grises pero os vais a agunatar.
El otro vídeo es una introducción a cierta anécdota de Barcelona, pero que además es un sket muy bueno, y por si os gusta os adjunto la página en YouTube y el blog de la creadora.
Espero que os divierta y que podáis leerme este mes en que estaré en activo, blogueramente hablando ya que luego una cosa llamanda "pueblo" me impidirá acceder a Internet. By Carmen :D.
Pd: ¿Qué tal el lavado de cara del blog?

2 comentarios:

  1. Carmen:) me encanta la entrada, y me alegro super muchísimo de que otra vez estés de vuelta en el mundo bloggero^^ Por cierto, tengo muchas cosas que contarte... Entre ellas, que el antepenúltimo dia de clase acabé en un coloquio sobre política del queridísimo profe Miguel Ángel, me acordé mogollón de ti jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el mundo bloggero.....por unas semanitas, luego...se ve que estamos en temporada baja. Bueno, habrá que aguantar con mínimas de lectores/as.
      Jope, no vale, no es justo, yo también habría querido ir al coloquio, ademàs con Miguel Ángel! Ojalá que nos de Ética en 4º :P

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!