sábado, 15 de diciembre de 2012

Adios exámenes, adios....Y no volváis nunca.

Hola queridos/as lectores/as!!! SE HAN ACABADO. SE HAN ACABADO! Es que ni yo me lo creo!
Después de la repulsiva y insustancial transformación en jóvenes grises, que solo viven para hacer un examen y ponerse nerviosos el resto del tiempo (por la nota que creen que van a sacar o por el siguiente examen), después de todo eso, welcome a nuestras viejas vidas.
Malditos exámenes. Es uno de los inventos más recientes que más estrés ha creado en la población menor de 30 años. Todo un holocausto. Y no digamos las notas. Eso ya es el Juicio Final. He calculado la media de toda la clase y, académicamente, estamos toos cateaos (sin cursiva ni comillas, os fastidiáis). Al de F&Q le persiguen por los pasillos para rogarle que le aprueben. Os seré sincera, Jesucristo con los leprosos se las apañaba mejor que el de F&Q con nosotros. Y mi estrepitoso 1,7 sobre 6 en Gimnasia (no Educación Física) me deja a la altura del más célebre atleta jamás conocido por este mundo: la Hormiga Atómica. Gracias, Alfredo, he batido record intercursal con mi nota, eh?

Pero ahora todo se va a freír espárragos envolver bombones y yo puedo volver al condado de No le digas a mi madre que vivo en este mundo, en el Reino de Oz, Pais de las Medio-Maravillas, Planeta de Los Sueños Que Se Cumplen Solo Si Tu Los Ayudas, Galaxia de los Iluminados por la Luz Natural del Sol. Paréntesis que no viene a cuento: nunca os pongáis unos cascos con la música modo "si cae una bomba atómica en mi barrio  no me entero", porque podéis hacer que vuestros familiares piensen que te ha dado un derrame cerebral y se gasten su garganta acatarrada llamándote a gritos. Es muy peligroso.
De verdad, se declara la guerra a la Cultura y yo podía seguir con mi música hasta que me la quitaran por posesión de objeto prohibido.

¿Y qué nos queda ahora? Pues poca cosa, una semanica de clase, durante la cual pienso pirarme las clases mentalmente, excepto las recién estrenadas de Geografía Económica (y Dibujo, por supuesto). Las celebraciones turronianas pertinentes, el Fin del Mundo me lo salto, el Día de los Inocentes (jo, tengo que preparan una buena para ese día), algo de trabajo (bueno, 45 elementos químicos para aprenderme que supongo que nos salvarán de un ataque extraterrestre, porque esa diligencia para aprendérselos no es normal.), proyectos jugosos....En mi oficio nunca se descansa (el polvo de la habitación me está esperando). Pero aquí me tenéis, de nuevo al pie del cañón, casi cayéndose porque yo soy pacifista, con el teclado en una mano y el boligrafo en otra. No se como me las apañaré porque solo soy diestra (yo quería haber sido zurda, porque en una tienda diminuta de Oviedo venden unas camisetas geniales con el nombre de todos los zurdos famosos de la historia, y hay muchos que me caen bien).

También tengo que hacer algo para felicitaros la Navidad....Pues nada, habrá que ponerse a darle al tarro ya. De momento, os dejo este vídeo que me ha dejado :0. Solo lamento que, al fin y al cabo (más al fin) sea todo publicidad. Que hasta a los adictos de la lectura nos pillen ahí....en fin. Echarle un ojo de todas formas, que está genial.
By Carmen:D

5 comentarios:

  1. Punto1, o también .1: Impresionante diseño el del vídeo, donde hay pasta, se nota.
    .2: La guerra a la cultura ya nos la declararon, otra cosa es que haya borreguitos sin cultura suficiente para haberse dado cuenta.
    .3: Cuando yo te veo escribir, eres zurda, todo depende del punto de vista, y en tu caso, eres claramente una zurda mental, dado tu desarrollo hemisférico.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho. Por lo que sé en 14 años de vida, de momento, no está nada mal eso de ser zurda mental:)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada, en realidad ya había visto el video y no me canso de verlo, yo soy zzurdo, ya que has hablado de los zzurdos, saludos, me pasaré más a menudo :D

    ResponderEliminar
  4. Todavía no le he dicho, pero me encanta el blog, es muy creativo y produce sentimiento ;D, continua así como gran lectora y no dejes nunca de escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchassss graciasss!! Pasaté por aquí siempre que puedas! *Felices Vacaciones*

      Eliminar

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!