martes, 8 de noviembre de 2011

Anecdotario escolar "El nuevo iPhone"

Era un día cualquiera a la hora del recreo cuando tuve que dar la vuelta a mi clase para buscar el estuche de mi aparato de dientes. Cuando llegué a la clase me encontré con la delegada y otros tres compañeros que me abrieron la puerta y me comunicaron que se iban a quedar en el aula todo el recreo para vigilarla  porque en otras clases se habían registrado robos en la hora del recreo. Me dijeron que me llevara por si acaso mis cosas de valor, como el móvil. Puesto que yo no llevaba el móvil a clase, solo me tuve que preocupar de sacar las llaves de casa y el estuche del aparato. Pero el compañero que se encontraba en clase debía de estar algo mal de la vista o tener poca imaginación por que confundió el estuche rosa con la funda de una Blackberry asi que me dijo:
-¿Haber como es tu móvil?
Yo, a modo de respuesta me agaché y empecé a desatarme el zapato, lo hice sin prisa y rumiando expresiones risueñas. Cuando acabé de desatarme el zapato se lo mostré a mi compñero y  a los demás y les dije:
-Mirad, es el nuevo modelo, un iPhoneShoes, ¿veis este numerito de aquí que dice 40? Pues es el numero de megabites que tiene de memoria. Y ademas tiene pantalla camaleónica, se camufla como si fuera la suela de un zapato. No me puedo creer que no tengáis uno, es la última moda. Desde luego, mira que los hay atrasados,eh...
Y con esta pequeña anecdota os dejo  pensando y os aseguro que pasó realmente.
Carmen

1 comentario:

Hola querido/a lector/a, gracias por dejar tus pensamientos para que todos podamos leerlos! Piensa lo que vas a decir, no insultes a nadie y está en tus manos hacer que tu comentario no sea spam :P

Os ruego que, en vez de poner todos Anónimo en el nombre como locos para luego firmar el comentario, PONGÁIS VUESTRO NOMBRE O ALGO QUE PERMITA IDENTIFICAROS (ej: Fulanito, club escritura, instituto Tal, campamento Cual, lector de Tal pais.) Estarán exentos de esto: las personas que todavía no tengan nombre, los refugiados políticos, los políticos y los marcianos.
Gracias por manifestarte (así sé que estáis ahí)!